sábado, septiembre 24, 2005


Diario íntimo de Néstor K.

Lunes 29 de febrero

Me levanté temprano, le di un besito a Cristina y le dije, “hoy se vence la luz y también tenés que pagar las expensas.” Y ella me preguntó si todavía no había llegado la factura del fondo

A la noche
Estoy muy cansado, hoy tuve que atender a unas personas con las manos sucias, seguro que eran de algún sindicato, no recuerdo cuál.

Martes 30 de febrero

Me levanté y le di un beso a Cristina, me dijo que llegó la boleta del FMI. me puse contento por cumplir con mis deberes financieros.

A la noche
Otro día difícil, me toco atender en mi despacho a unos viejitos que reclamaban aumento de sueldo, los mandé a que se los reclamen a sus jefes, 93 tenía el delegado, no aparentaba esa edad cuando me pateó el escritorio, seguro que puede seguir trabajando unos años más.


Miércoles 31 de febrero

Me levanté y le di un besito a Aníbal Fernández, él me advirtió “hoy llegan”. Entonces ahí si, me puse mi mejor traje, mis zapatos Armani, la corbata que me regalo el Cabezón y preparé el mejor betún.

A la noche
Creo que esta vez si lo convencí, nadie le lustró al presidente del mundo las botas como yo. Que orgulloso estaría mi mamá.





Diario íntimo de George W.
Lunes 29 de febrero

Me levanté un poco tarde, es que el Jack Daniels de anoche estaba muy bueno. Bárbara hizo huevos revueltos, Oh My god! Wonderfull
Hoy tengo una agenda muy apretada, vamos a ver que pasa con los turcos en Irak…
A la noche
¡Qué día! Hoy volteamos 200 muñecos. Voy a festejar con un buen Scotch.
Martes 30 de febrero

Bábara me preparó unos ricos huevos en el desayuno.
El mapa está muy aburrido, vamos a ver en donde tiramos los dados. Qué épocas aquellas donde existía el comunismo, era más divertido.
A la noche
Bueeeno. Listo el pollo. Cocinado a petróleo como a mí me gusta.
Me mató el whisquicito de anoche. Mañana le voy a preguntar a Condolliza con qué presidente de mis provincias me tengo que reunir
Miércoles 31 de febrero
Bárbara me volvió a cocinar huevos. Otra vez.
¡Cómo me voy a olvidar! Hoy tengo que hablar con Kirchen, el presidente de Paraguay. Me parece que estos son los que estuvieron en guerra con Ecuador. No importa total le digo lo de siempre y se acabó.
A la noche
Ese pingüino estúpido me manchó las botas. Espero que el güisky me calme la angustia.
Si mañana Bárbara me hace huevos hago la gran Clinton con Condoliza y se terminó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dawn Eden's Blog On: La. pizzeria owner seeks slices of NYC
A new blog has the unlikely title "Brooklyn Pizzeria Needs Help After Katrina" . Why would a "Brooklyn Pizzeria" need aid in the wake of the Gulf Coast hurricane? Simple - it's in the Big Easy.
www.palgold.com Online auction with free listings and no picture hosting fees, selling watches, jewelry and many other great products. Set up your own store and shop till you drop, get all this and more at www.palgold.com